En esta sección esperamos despejar las dudas más frecuentes que se han planteado a lo largo de nuestra experiencia, pero estaremos encantados de responder a cualquier otra pregunta que nos formule por teléfono o correo electrónico.

P. Si no puedo acogerme a las fechas de los cursos programados, ¿podría concertar un curso privado?
R. Sí, en este caso es imprescindible ajustar una fecha entre alumno y dirección y recibirás toda la atención por parte del tutor. Envíanos un correo electrónico exponiendo varias fechas posibles en las que estarías interesado y nos esforzaremos para encajar nuestra agenda en alguna de ellas.

P. ¿Qué calificación recibiré?
R. Un certificado acredidatitvo de la Escuela Española de Posticería, el único junto al de la escuela madre (Escuela de Posticería del Reino Unido) que ofrece el conocimiento y las habilidades que se necesitan para iniciar con éxito un proyecto empresarial serio y con futuro en la industria del cabello. La naturaleza intensiva de nuestro curso le dará una mayor comprensión de todas las áreas de reemplazo del cabello. A esto se suma el módulo informativo de negocio que permite al alumno aplicar sus nuevos conocimientos en el mundo real. Animamos a nuestros alumnos a desafiar a los competidores, especialmente a las grandes clínicas de pelo, y cuestionar la norma mediante la creación de calidad y sistemas de reemplazo de cabello duradero usando nuestras técnicas innovadoras.

​P. ¿Qué coste de producción tiene un voluminizador?
R. Un voluminizador oscila entre los 100 y 700€, dependiendo de la calidad de la pieza que deseas ofrecer a tus clientes. El tiempo de realización varía de 5 a 8 horas. En organizaciones como la nuestra sólo creamos piezas superiores de primera calidad para evitar costes adicionales a nuestros clientes (esto quizá no es lo mejor para nosotros desdel el punto de vista meramente económico, pero nuestra ética de trabajo y compromiso con el cliente tiene siempre prioridad sobre el dinero). 

P. ¿Ofrecen cursos on line?
R. Lamentablemente no es posible. El alumno no obtendría la información clave y la parte práctica, fundamental en estos cursos, no se podría supervisar por el tutor. Creemos que la calidad de la enseñanza on line es significativamente menor.

P. ¿Necesito experiencia en el sector para inscribirme en los cursos?
R. No es necesario ser peluquero o tener conocimiento previo del sector del cabello para formar parte de nuestros cursos, ya que enseñamos esta habilidad a partir de cero. Por tanto, seas o no profesional del sector te damos la bienvenida a la Escuela Española de Posticería. La tutora sí necesitará saber el nivel de cada alumno para adaptar el programa en cada caso.
Preguntas Frecuentes

ESCUELA ESPAÑOLA DE POSTICERÍA
TM 
Miembro de
LA ESCUELA CON MAYOR EXPERIENCIA EN SISTEMAS CAPILARES 

CURSO
Posticería avanzada
Más información

CURSO
Extensiones Medic
Más información
CURSO
Voluminizador 
Más información