La Escuela Española de Posticería es una organización privada y como tal recibe el pago particular de sus estudiantes. Sin embargo, en ocasiones algunas instituciones como The Princes Trust, The Queen Elizabeth Scholarship Trust, The Tampereen Theatre, Finnish Cultural Foundation, Belfast Ashton Trust y varios colegios de Reino Unido han financiado los estudios de sus alumnos en nuestra Escuela.

Además, algunos de nuestros estudiantes han recibido préstamos personales en entidades bancarias con el fin de financiar alguno de nuestros cursos.

Le aconsejamos que se ponga en contacto con su autoridad local y/o su entidad bancaria para obtener más detalles sobre una posible financiación con fines educativos/profesionales.

Con el fin de asegurar su plaza en cualquiera de nuestros cursos es imprescindible realizar un depósito durante los dos días siguientes a la inscripción. El resto del importe, para facilitar a nuestros estudiantes su ahorro, se puede pagar en efectivo a su llegada el primer día de curso.
Condiciones económicas

ESCUELA ESPAÑOLA DE POSTICERÍA
TM 
Miembro de
LA ESCUELA CON MAYOR EXPERIENCIA EN SISTEMAS CAPILARES 

CURSO
Posticería avanzada
Más información

CURSO
Extensiones Medic
Más información
CURSO
Voluminizador 
Más información