María Rosa López, directora de la Escuela Española de Posticería, inventó el mejor sistema que existe en la actualidad de extensión del pelo humano. Este sistema se llama "Extensiones Medic" y es utilizado por muchas celebridades del mundo del cine y la moda para ocultar su pérdida de cabello. El objetivo principal de este sistema es evitar la pérdida de cabello a la vez que permite el crecimiento de su pelo.

María Rosa es experta mundial en extensiones de cabello, lleva 20 años ayudando a las mujeres para que sumen cuerpo, longitud y color a su cabello con este sistema. También estamos muy orgullosos de contar en nuestra Escuela con Yolanda, especialista en extensiones con gran experiencia en Londres. Altamente cualificada en el desarrollo del sistema de Extensiones Medic, Yolanda juega un papel muy importante en nuestra sección de soluciones a la pérdida de cabello. “Extensiones Medic no se debe confundir con las extensiones normales, más gruesas y de color estático, ya que son especiales y tienen cualidades muy superiores", asegura Yolanda.

Somos uno de los pocos líderes en extensiones de pelo que exigen 100% pelo humano virgen Remy, que sigue siendo el mejor cabello en el mercado! Todo el pelo que utilizamos es recogido en primera persona por nuestra directora, que viaja al país de origen para seleccionar y recolectar el pelo más exquisito.

Nuestra principal preocupación con la Extensiones Medic es la seguridad y el estado de su propio pelo. A nuestros clientes se les proporciona este sistema sin dañar el pelo existente!

* El punto microconfort no daña el cabello, por lo que le permite crecer, ya que normalmente lo haría. Además de ello, usamos 3 veces menos puntos de conexión que cualquier otra extensión de pelo en el mundo.

* Alrededor de 3 filas de pelo pueden mejorar la apariencia de cabello fino en sólo 45 minutos.

* El tamaño de cada extensión se puede personalizar incluyendo las extensiones más pequeñas que se añadirán a los cabellos finos, haciéndolos indetectables a la vista, incluso en zonas muy expuestas.

* Después de la primera consulta se le diseñará la extensión y el color, se entremezclará entre su pelo para obtener una coincidencia exacta y realizar el diseño completamente a medida.

* Las Extensiones Medic deben ser reunidas cada 3 meses. El cabello se puede reutilizar.

Curso de Extensiones Medic

ESCUELA ESPAÑOLA DE POSTICERÍA
TM 
Miembro de
LA ESCUELA CON MAYOR EXPERIENCIA EN SISTEMAS CAPILARES 

CURSO
Posticería avanzada
Más información

CURSO
Extensiones Medic
Más información
CURSO
Voluminizador 
Más información

Duración: 2 días
Horario: 10:00 a 18:00 h.
Certificado de la Escuela Española de Posticería
1 año de soporte
Precio (solo se ofrece como curso privado): 1.995€