En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los términos y condiciones siguientes: La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso de exención de responsabilidad y cualquier o todos los acuerdos: "Cliente", "Usted" y "Su" se refiere a usted, la persona que acceda a este sitio web y la aceptación de los Términos y condiciones. "La Organización", "Nosotros", "Nosotros" y "nosotros", se refiere a nuestra Organización. "Parte", "Partes", o "nosotros", se refiere tanto al cliente y nosotros mismos, o bien el cliente o nosotros mismos. Todos los términos se refieren a la oferta, la aceptación y la consideración de pagos necesarios para llevar a cabo el proceso de nuestra asistencia al cliente de la manera más apropiada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o cualquier otro medio, con el expreso propósito de cumplir con el necesidades de los clientes en materia de prestación de los servicios / productos organizaciones establecidas, de conformidad y con sujeción a la Ley, que prevalecen Inglés. Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, capitalización y / o el / ella o ellos, se toman como intercambiables y, por tanto, como una referencia a los mismos.
Estos términos y condiciones forman parte del Acuerdo entre el cliente y nosotros. Su acceso a este sitio web y / o realización de una reserva o Acuerdo indica su comprensión, acuerdo y aceptación, de la Comunicación Descargo de responsabilidad y los Términos y Condiciones aquí contenidos completos. Sus estatutarias Derechos del Consumidor no se ven afectadas.  

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Los empleados autorizados dentro de la empresa en una necesidad de conocimiento sólo se utilice cualquier información obtenida de los clientes individuales. Revisamos constantemente nuestros sistemas y datos para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nos reservamos el derecho de revelar su condición de estudiante en nuestros cursos a modo de referencia a terceros consumers.we reserva el derecho de publicar (visibilidad facial) fotografías completas o parciales tomadas de ustedes por nosotros con su conocimiento en nuestro sitio web. Bajo las leyes de derechos de autor, las fotografías tomadas pertenece al dueño de los derechos de autor y tienen los derechos exclusivos de la fotografía. Derechos de autor protege la fotografía, y está protegido automáticamente. Todas las obras fotográficas y artísticas que aparezcan en este sitio web y durante los cursos tienen copyright nosotros. El Parlamento ha creado delitos específicos para acciones no autorizadas contra los sistemas informáticos y los datos. Vamos a investigar tales acciones con el fin de juzgar y / o tomar acciones civiles para recuperar los daños contra los responsables.

TÉRMINOS DE USO
Exclusiones y limitaciones
La información en este sitio web se proporciona "tal cual". En la máxima medida permitida por la ley, esta empresa:
excludes todas las representaciones y garantías relacionadas a este sitio web y sus contenidos o que sea o pueda ser proporcionada por cualquier afiliado o cualquier otra tercera parte, incluso en relación con cualquier inexactitud u omisión en este sitio web y / o la literatura de la Compañía; y 
excludes toda responsabilidad por daños que surjan de o en conexión con su uso de este sitio web. Esto incluye, sin limitación, pérdida directa, pérdida de negocio o beneficios (si o no la pérdida de dichos beneficios era previsible, surgió en el curso normal de las cosas o ha asesorado a esta Compañía acerca de la posibilidad de tal pérdida potencial), el daño causado a su ordenador, software, sistemas y programas y los datos de la misma o de cualquier otro daño directo o indirecto, consecuente e incidentales. 
Esta Compañía no hace sin embargo excluye la responsabilidad por muerte o daños personales causados ​​por su negligencia. Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplican sólo en la medida permitida por la ley. Ninguno de sus derechos legales como consumidor se ven afectados. 

Disponibilidad 
A menos que se indique lo contrario, los servicios contenidos en este sitio web sólo están disponibles en el Reino Unido, o en relación a las publicaciones procedentes del Reino Unido. Toda la publicidad está destinado exclusivamente para el mercado del Reino Unido. Usted es el único responsable de la evaluación de la aptitud para un propósito particular de ningún tipo de descarga, programas y textos disponibles a través de este sitio. La redistribución o la publicación de cualquier parte de este sitio o de su contenido está prohibida, incluyendo tales enmarcando u otros medios similares o cualquier otro, sin el consentimiento expreso y por escrito de la Compañía. La Compañía no garantiza que el servicio de este sitio será ininterrumpido, puntual o libre de errores, a pesar de que se proporciona a la mejor capacidad. Mediante el uso de este servicio por lo tanto indemniza esta Compañía, sus empleados, agentes y afiliados contra cualquier pérdida o daño, de cualquier manera, independientemente de su causa.

Enlaces e información de este sitio web 
Usted no puede crear un enlace a cualquier página de este sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito. Si crea un vínculo a una página de este sitio web lo hace bajo su propio riesgo y las exclusiones y limitaciones establecidas anteriormente se aplicarán a su uso de este sitio web mediante la vinculación a ella.

A menos que se indique otra cosa por nosotros, cualquier información o precios en relación a nosotros encontrar en cualquier otro sitio web, o por cualquier otra fuente tanto de manera electrónica de humano se considera no válida, la información en la web del Reino Unido de la peluca de la escuela debe ser tratada como la única fuente válida de información que rodea nuestros servicios, precios, información de contacto, información de golf, así como cualquier otra información relacionada sobre o asociados a nosotros. 

Tenemos el derecho, pero no la obligación, de monitorear cualquier actividad y contenido asociado con el Sitio Web. Podemos investigar cualquier violación informado de estas Condiciones o quejas y tomar cualquier acción que consideremos apropiada (que puede incluir, pero no se limita a, la emisión de advertencias, suspensión, terminación o imponer condiciones a su acceso y / o eliminación de cualquier material de la Sitio web).

Enlaces e información de este sitio web 
Nosotros no controlamos ni revisamos el contenido de los sitios web de otros proveedores que están vinculados a este sitio web. Las opiniones expresadas o materiales que aparecen en dichos sitios web no son necesariamente compartidas o avalados por nosotros y no deben considerarse como el editor de tales opiniones o material. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido, de estos sitios. Animamos a nuestros usuarios que estén enterados cuando salen de nuestro sitio y leer las declaraciones de privacidad de estos sitios. Usted debe evaluar la seguridad y la fiabilidad de cualquier otro sitio conectado a este sitio o accesible a través de este sitio usted mismo, antes de divulgar cualquier información personal a ellos. Esta empresa no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier manera, independientemente de cuál sea causado, como resultado de su divulgación a terceros de información personal. 

No somos responsables de la disponibilidad de sitios externos, los recursos o la lista recomendada de los proveedores, y no respaldamos y no somos responsables, directa o indirectamente, por las prácticas de privacidad o el contenido (incluyendo la tergiversación o contenido difamatorio) de cualquier sitios web o proveedores de terceros, incluyendo (sin limitación) cualquier publicidad, productos u otros materiales o servicios en o disponibles en dichos sitios o recursos o proveedores ni por cualquier daño, pérdida u ofensa causada o supuestamente causada por o en conexión con, el uso o dependencia de cualquier contenido tales, bienes o servicios disponibles en dichos sitios o recursos externos.

Fuerza mayor
Nosotros no seremos responsables por cualquier falla o retraso en la ejecución, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de nuestras obligaciones derivadas de o atribuible a actos, hechos, omisiones o accidentes más allá de nuestro control razonable, incluyendo, pero no limitado a las huelgas, bloqueo outs, los conflictos laborales, actos de Dios, guerra, disturbios, conmoción civil, daños maliciosos, el cumplimiento de cualquier ley u orden gubernamental, regulación regla o dirección, accidente, avería de máquinas o instalaciones, fuego, inundación, tormenta, pandemias, epidemias, brotes de infección, insuficiencia en el suministro público de electricidad, calefacción, iluminación, aire acondicionado, o equipo de telecomunicaciones. 

La conducta del estudiante y la Salud y Seguridad
Se espera que los estudiantes se comporten de una manera profesional y reconocer que otros estudiantes también requieren apoyo y asistencia. Si un estudiante se persistentemente disruptiva nos reservamos el derecho de ofrecer una advertencia verbal o escrita y, si esto no resuelve la situación, es posible que, a nuestro criterio, solicitar al estudiante salir del curso. Sobre el cual el estudiante no tendrá derecho a recuperar el dinero pagado hasta la fecha. 

Los estudiantes se les recuerda de llevar cierre y calzado adecuado para las clases prácticas. 

General
Las leyes de Inglaterra y Gales gobiernan estos términos y condiciones. Al acceder a este sitio web y utilizar nuestros servicios usted acepta estos términos y condiciones ya la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses en todas las disputas que surjan de dicho acceso. Si cualquiera de estos términos se considerara inválida o inaplicable por cualquier motivo (incluyendo, pero no limitado a las exclusiones y limitaciones establecidas anteriormente), entonces la provisión inválida o no aplicable será separada de estos términos y los términos restantes seguirán siendo de aplicación. El fracaso de la Compañía para hacer cumplir cualquiera de las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones y cualquier Acuerdo, o el incumplimiento de ejercer la opción de interrumpir, no se interpretará como renuncia de tales disposiciones y no afectará a la validez de los presentes Términos y Condiciones o de cualquier Acuerdo o cualquier parte del mismo, o el derecho a partir de entonces para hacer cumplir todas y cada disposición. Estos Términos y Condiciones no se modificarán, modificado, modificarse o complementarse excepto por escrito y firmado por los representantes debidamente autorizados de la Compañía.


Términos de Uso y Política de Privacidad

ESCUELA ESPAÑOLA DE POSTICERÍA
TM 
Miembro de
LA ESCUELA CON MAYOR EXPERIENCIA EN SISTEMAS CAPILARES 

CURSO
Posticería avanzada
Más información

CURSO
Extensiones Medic
Más información
CURSO
Voluminizador 
Más información