Curso de Tupé

La Escuela Española de Posticería imparte un curso de Tupé donde el alumno aprenderá más de 15 soluciones diferentes para la pérdida de cabello en hombres y mujeres en tan solo 4 días. Se enseña una técnica para definir la forma exacta de la zona a cubrir y la línea frontal.

El alumno será capaz de realizar los sistemas frontales de encaje más indetectables, con todo tipo de mezcla de materiales para conseguir el mejor ajuste del tupé.

Si usted es propietario de un salón de belleza/peluquería masculina, le animamos a inscribirse en este curso. Es la oportunidad de ofrecer a sus clientes con pérdida de cabello un servicio altamente especializado, sin necesidad de realizar inversión alguna. Estamos seguros de que ningún otro producto de su salón le dará mayores ingresos. ¿Por qué dejar que sus clientes acudan a otro lugar si usted tiene los conocimientos y la información precisa para ofrecer este servicio?

Si usted no es habilidoso, no se preocupe, vamos a enseñarle paso a paso cómo hacer un peluquín. También cómo diseñarlo de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Y le guiaremos para sacar la máxima rentabilidad de sus instalaciones gracias a los ingresos que le proporcionará su nuevo servicio. 

Si elige este curso, enhorabuena! Podrá ofrecer a sus clientes prótesis capilares como las que utilizan John Travolta o Elton John! No, mejores aún.

Si es usted quien usa peluquín, este curso le ahorrará miles de euros ya que será capaz de realizar su propio tupé.


Duración: 3 días
Horario: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.
Material: incluye kit completo por valor de 500€; cuaderno de 170 páginas.
Certificado de la Escuela Española de Posticería
1 año de soporte
Precio: 3.100€

*Este curso también se incluye en el temario del curso de Posticería Avanzada, pero también se ofrece como curso propio para aquellos estudiantes que desean centrarse en el diseño y fabricación de postizos.
ESCUELA ESPAÑOLA DE POSTICERÍA
TM 
Miembro de
LA ESCUELA CON MAYOR EXPERIENCIA EN SISTEMAS CAPILARES 

CURSO
Posticería avanzada
Más información

CURSO
Extensiones Medic
Más información
CURSO
Voluminizador 
Más información