El voluminizador es muy demandado por miles de personas en el mundo que buscan una alternativa a la peluca tradicional. La técnica consiste en colocar una malla hipoalergénica que actúa como segundo cuero cabelludo y entremezclar el pelo propio con el que se va añadiendo. La cliente siente que el estigma de llevar una peluca o prótesis capilar desaparece porque su pelo está completamente integrado y la sensación es similar a llevar unas extensiones permanentes. Para casos de tricotilomanía es la mejor solución y además el cabello de la cliente no se integrará, después de 6 meses, el cabello arrancado se habrá recuperado y tendrá el largo proporcional al tiempo que se haya aplicado este revolucionario sistema. En España se ha comercializado con otros términos:

*Pelo & Pelo.
*Sistema no quirúrgico de integración capilar.
*Sistema voluminizador de última generación.
*Sistema de cabello alternativo.
*Sistema para todo tipo de alopecias donde la densidad se controla de acuerdo a la pérdida de cabello.
*Sistema ideal para clientes alérgicos a los tintes ya que permite cambiar el color del cabello y hacer mechas sin utilizar productos químicos. También ideal para actores y modelos por la versatilidad en el cambio de imagen.

En la Escuela Española de Posticería aprenderás el sistema más común y el nuestro que es mucho más avanzado y profesional y no ocasiona alopecia por tracción. Precisamente es esos pequeños detalles es donde este sistema logra su total éxito, por ello añadimos al temario cómo hacer cortinas de cabello y cómo picar cabello pelo a pelo.

El precio del curso es muy competitivo ya que refleja el precio real que se cobra en España por un solo sistema voluminizador. En palabras de nuestros alumnos: "Esta información no tiene precio!".


EL CURSO DE VOLUMINIZADOR ES MUY LIMITADO (2 ALUMNOS COMO MÁXIMO). SI ESTÁS INTERESADO ESCRÍBENOS A info@escuelaespanoladeposticeria.com
 ¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!
El resultado es completamente natural. 100% indetectable a la vista y al tacto. 
Curso de Voluminizador

ESCUELA ESPAÑOLA DE POSTICERÍA
TM 
Miembro de
LA ESCUELA CON MAYOR EXPERIENCIA EN SISTEMAS CAPILARES 

CURSO
Posticería avanzada
Más información

CURSO
Extensiones Medic
Más información
CURSO
Voluminizador 
Más información