Primeros pasos

La Escuela nace gracias a la inquietud de su fundadora, española de nacimiento, de ayudar a personas que, como ella, padecen de pérdida de cabello. Viajes por el mundo y formación académica en Londres le animaron a compartir sus conocimientos.

Por qué Nuestra Escuela

A menudo encontramos imitaciones de grandes creaciones en todos los sectores, también es habitual en el nuestro. La imitación es fácil, pero nunca alcanzarás la verdadera habilidad y los conocimientos necesarios para realizar una peluca si no recibes la formación correcta.

Sector en Auge

Muchas personas necesitan pelucas: pacientes de cáncer, de alopecia, tricotilomanía y otros problemas capilares; por su religión (mujeres judías); policías y detectives; modelos y actrices; por motivos puramente estéticos.


Reflexiones de la Fundadora 

"Ser recolector de cabello, fabricante de pelucas y tutor de posticería resulta muy exigente a veces, pero la variedad que el trabajo conlleva me ofrece una gran perspectiva del sector y me permite buscar la excelencia. Esto no sólo me da una comprensión de la naturaleza humana, sino también las habilidades que son esenciales para tener éxito".

ALUMNOS DE DISTINTOS PAÍSES HAN RECORRIDO EL MUNDO PARA ESTUDIAR EN LA ESCUELA ESPAÑOLA DE POSTICERÍA.
Por qué elegirnos

ESCUELA ESPAÑOLA DE POSTICERÍA
TM 
Miembro de
LA ESCUELA CON MAYOR EXPERIENCIA EN SISTEMAS CAPILARES 

CURSO
Posticería avanzada
Más información

CURSO
Extensiones Medic
Más información
CURSO
Voluminizador 
Más información