Prótesis capilar realizada por nuestra alumna Sophia durante el curso. 
La Escuela Española de Posticería recibe propuestas de salones de pelquería de todo el mundo para realizar clases prácticas en sus establecimientos.

La Escuela Española de Posticería llega a España de la mano de la escuela del mismo nombre del Reino Unido, fundada y dirigida por María Rosa López Requena. Es una Escuela altamente especializada con un excelente reconocimiento, no sólo por su método didáctico sino por la proyección empresarial que aporta a los alumnos. Nuestros cursos enseñan las diferentes técnicas para realizar prótesis capilares.

La Escuela forma parte de los proyectos de Movilidad Leonardo Da Vinci, que subvencionan las prácticas profesionales en centros de otro país de la Unión Europea.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

Gracias a nuestro programa de estudios intensivo, de diseño exclusivo, y con 17 años de experiencia, los alumnos aprenden las habilidades fundamentales para convertirse en un fabricante de prótesis capilares. Los cursos incluyen un año completo de soporte y apoyo del tutor para contribuir a poner en marcha el proyecto empresarial de cada alumno. Hablamos de un sector que mueve grandes cantidades de capital y en el que se puede realizar una gran labor social al ayudar a personas con problemas de pérdida de cabello. La mayoría de nuestros estudiantes se vuelven a matricular transcurridos 2 años después de su primer curso con el fin de ampliar sus conocimientos tras los logros alcanzados. 


TUTORA

María Rosa López Requena es especialista en Posticería, directora de la Escuela de Posticería del Reino Unido, gerente de Tricho Alopecia Soluciones en Londres, presidenta de la Asociación Española de Posticería, tutora cualificada por City&Guilds y miembro de National Hairdressers' Federation y de Habia (Hair and Beauty Industry Authority). María Rosa tiene más de 25 años de experiencia en el sector con certificados que la acreditan como conocedora de 17 técnicas diferentes. También es experta en belleza ITEC (International Therapy Examination Council) y graduada en Anatomía y Patología. Su trayectoria laboral tiene su base en ayudar a las personas que se encuentran en la situación que ella vivió cuando era una joven estudiante y la vida le sorprendió con una alopecia.
Sobre nosotros

ESCUELA ESPAÑOLA DE POSTICERÍA
TM 
Miembro de
LA ESCUELA CON MAYOR EXPERIENCIA EN SISTEMAS CAPILARES 

CURSO
Posticería avanzada
Más información

CURSO
Extensiones Medic
Más información
CURSO
Voluminizador 
Más información