Querida Rosa,

Tenía planeado dormir en el avión de vuelta, pero fue totalmente imposible. Mi cerebro no podía dejar de pensar! Gracias a este curso he descubierto que no doy suficiente valor a mi trabajo. Lo que nos ha dado durante más de 24 horas es desproporcionado, no tiene precio, es increíble! Estoy tan feliz que desde el primer día de curso he contenido mis ganas de llorar y no he parado de pensar en ideas para mejorar mi negocio. ¿Por qué nos dá tanto? No lo entiendo! Sus técnicas, consejos, secretos, métodos de selección, procedimientos, documentos estándar, proveedores! Todo lo que le ha costado tantos años recopilar y desarrollar usted nos lo ofrece en bandeja de oro. Siento que esta formación va a cambiar mi vida en la dirección correcta.

Durante 5 años he trabajado como una esclava para mis clientes y mi esposo siempre me decía que me subestimaba, que no sabía ver el potencial y el lado "de lujo" de este oficio. Gracias a usted ahora lo entiendo. Con este bonito certificado (que se ha convertido en el fondo de pantalla de mi móvil) yo confío en mi negocio. Aunque tengo una titulación en Administración, nunca me he sentido como "Alguien". Ahora sí, soy una persona con experiencia real, una artista, una conocedora y apasionada de este trabajo.

Este e-mail es largo y pido disculpas, pero yo quería agradecer una y mil veces la transmisión de su amplio conocimiento. Todos los temas están tratados con una metodología rigurosa y sistemática. Con una gran cantidad de práctica, además, su modo de enseñar es muy gratificante, tanto que me pregunto si es posible hacerlo mejor.

Gracias a usted creo que mi trabajo y mi negocio van a tomar otro rumbo y me esperan muchas noches sin dormir para poner todo en su lugar.

Usted es paciente y una gran profesora, pero también es una persona maravillosa, generosa y creo que no hay muchas personas como usted. Gracias a Dios que la he conocido. Que Dios le recompense por su gran labor! Usted y sus colaboradores son seres queridos para mí. Por supuesto, voy a estar en contacto con ustedes!
Carmina (París)

Yo estoy tan contento con este curso, tres días que han cambiado mi carrera y me han colocado en un nivel mayor. Rosa enseña desde la experiencia y el amor con el que ha diseñado este curso. Merece la pena el tiempo y el dinero. Ahora soy capaz de producir una línea de pelucas, así como de restaurar cualquier peluca. Tengo muy buenos contactos y la información suficiente para saber los materiales de mejor calidad que necesita una peluca de cabello natural. Recomiendo este curso a aquellos que están buscando recibir el mejor servicio de enseñanza con un profesor cualificado. Rosa, gracias por su apoyo y paciencia. Es imposible no sentir aprecio por usted! Que Dios la bendiga,
Valarie Stephens (Los Angeles, California)

Queridas Rosa y Yolanda,

Muchas gracias por esta oportunidad y por vuestra hospitalidad, estaba un poco nerviosa con este curso y con el viaje a Londres, pero he aprendido muchísimo, mucho más de lo que me hubiese imaginado jamás. Estáis haciendo un trabajo muy bonito expandiendo este arte tan necesario y tan apagado hoy en día. Estoy deseando poner a todas mis chicas a trabajar con todo lo aprendido en el curso y despegar ya! Cuando salga en la lista de Forbes, que será muy pronto, os llamo!
Mary Carmen (Sevilla)

Para Rosa: usted es una gran tutora, bella por dentro y por fuera. Gracias por su amabilidad y paciencia. Por favor, sigamos en contacto.
Carol (Birmingham)

Me encantó este curso. Durante 9 años me he dedicado a personalizar pelucas. Ya era hora de aprender cómo se hacen! Rosa es muy paciente y transmite alegría en su forma de enseñar. Me hubiera gustado pasar un mes con ella! Tengo que decir que he aprendido mucho en tres días. Ella es una apasionada de la posticería. Incluso durante el almuerzo hablamos de pelucas. Realmente sales del curso con un enfoque renovado para tu negocio. Ya he empezado a cambiar mi página web para reflejar la calidad que ofrezco a mis clientes. Gracias de nuevo a Rosa que me inspiró!
Melissa (Illinois)

Sólo quiero dar las gracias a la Escuela de Posticería del Reino Unido por la profesionalidad y la atención que me mostró, pero especialmente a Rosa, una gran maestra. Tengo que admitir que sin Rosa nunca hubiera comenzado mi propio negocio. Gracias a todos desde México!
Freida Justina (México)

Sólo quiero dar las gracias a Rosa por todo su apoyo a través de este, mi primer año de actividad. Sin ella no podría ni haber soñado todos mis logros. Estoy realmente feliz de haberla encontrado después de buscar durante mucho tiempo un curso de estas características.
Shilton Demy (Londres)

Gracias Rosa por este increíble curso, me tienes a mí y a mi familia a tu disposición. Usted es realmente una buena persona y una gran maestra. Dios la bendiga.
Ruth Spitzer

Ha pasado una semana desde que realizamos el curso y ojalá nunca se hubiera terminado. Estoy sorprendido de lo mucho que aprendimos en tan sólo 3 días. Gracias por su estilo de enseñanza que era muy cálido y acogedor, y por su preocupación por nuestro futuro negocio.
Sade (London)

Gracias por estos 3 días en los que nos ha enseñado tanto, usted es la tutora más cercana y más carismática que he tenido en mi vida. Sólo desearía haberla encontrada antes de ser aprendiz en una peluquería durante 3 largos años, el dinero que voy a ganar con la fabricación de pelucas y extensiones me permitirá no trabajar más para otro salón!
Julia B. (Londres)

Rosa y equipo, muchas gracias por su generosidad y todo su tiempo extra después del curso. Mis nuevos conocimientos son exactamente lo que necesitaba en mi negocio independiente como maquilladora.
Lauren F. (Londres)

Rosa usted es un ángel! Y una gran mujer de negocios, sólo quiero ser como usted!
Rosanna Agostino (Venecia)

Quiero dar las gracias a la Escuela de Posticería del Reino Unido y en especial a Rosa por su buena metodología y alta profesionalidad durante todo el curso, se involucra y se compromete al 100% con sus alumnos. Rosa, me has dado mucha más información de la que esperaba.
Laura Burns (Gales)

Yo estaba muy preocupado por viajar a Londres para aprender a realizar una peluca ya que he tenido malas experiencias con cursos anteriores. Encontré su Escuela y sus precios, que prometen años condensados de conocimiento en 3 días y la verdad que no esperaba más que un curso para principiantes. Sin embargo, he quedado muy impresionado con la metodología y el estilo de este curso muy intensivo y la amplia sabiduría de Rosa. Ella es la tutora amable y a la vez exigente que todos deberíamos encontrar al menos una vez en la vida. Gracias Rosa y un gran saludo a mis compañeros de curso, seguimos en contacto!
Mary P. Taylor (Newcastle)

Rosa, recomiendo a usted y a su Escuela a todo el mundo! Usted es tan amable y enseña tanto acerca de los distintos sistemas de prótesis capilares… Tengo la autoestima por las nubes desde que terminé el curso, gracias por su paciencia y por su dedicación. Sé que el resto de alumnos piensan igual. Ahora siento que puedo crear y diseñar desde cero para mis futuros clientes, independientemente de su pérdida de cabello. Siempre quise trabajar en este campo, pero nunca encontré el curso apropiado hasta ahora!
Samir A. (Londres)

Sólo quiero dar las gracias y recomendar la Escuela de Posticería del Reino Unido. Gracias Rosa por compartir su experiencia y ayudarme a empezar mi propio negocio desde casa haciendo lo que más me gusta. Sin duda recomiendo de todo corazón este excelente curso "3 en 1", muy intensivo, tanto si es principiante como si es un profesional del sector.
Nena (Londres)

Querida Rosa, te escribo estas líneas como agradecimiento a la calidad de la formación recibida, su conocimiento y el desarrollo del curso es excelente y cubre el plan de estudios y mucho más! A pesar de tener que adaptar el programa a un corto período de tiempo, un fin de semana, la metodología de la Escuela y las prácticas son muy profesionales. Rosa es inteligente, generosa y amable. Es muy difícil encontrar alguien como usted hoy en día.

Hace 7 meses que terminé el curso y ha respondido a todas mis preguntas y me ha ayudado a diseñar y ejecutar mis sistemas capilares para mis nuevos clientes. Todos los voluminizadores e integraciones fueron de extrema perfección y de la más alta calidad, nunca podría haberlo hecho sin el conocimientos que adquirí en enero con usted. Estoy planeando mudarme a una casa más grande en breve para que pueda tener una sala exclusiva sólo para mi clínica de pérdida de cabello.
Olivia B. (Londres)

Acabo de terminar mis 3 días de curso como aprendiz y lo he pasado muy bien. Creo que es un curso excelente, donde aprendemos mucho y de una forma relajada gracias a la metodología de Rosa. Nada es un problema para ella! El curso me ha dado la confianza para salir y comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Una vez más gracias, a Rosa y a su equipo.
Chloe T. (Nottingham)

Soy un profesor de Escuela Secundaria y vine a este curso en busca de más conocimientos sobre Posticería. He encontrado una gran diferencia entre este curso y uno anterior en el que me inscribí. El anterior no era malo, pero el maestro sólo enseñaba para su propio beneficio en lugar de atender el de los alumnos. En la Escuela de Posticería del Reino Unido, Rosa es muy activa y muestra entusiasmo al trabajar con los alumnos y se esfuerza en ayudarnos".
Dara O. (Luton)

He viajado por todo el mundo para disfrutar de la oferta formativa de la Escuela de Posticería del Reino Unido, trabajé con prótesis y belleza estética antes, pero no tenía conocimiento real acerca de la elaboración de pelucas. Rosa, la directora de la Escuela, me ha iluminado sobre este arte. Voy a dejar mi trabajo como secretaria pronto y voy a abrir mi propio negocio como fabricante de pelucas. Quiero agradecer a la Escuela por su paciencia conmigo ya que soy un aprendiz lento. Rosa y su equipo han mantenido el contacto conmigo y contestan a todas mis dudas. Gracias.
Sylvie W. (Londres)

Hola querida Rosa, nunca podría alabarla lo suficiente, usted ha hecho tanto para ayudarme en mi carrera… Estoy muy emocionada. El temario es muy extenso, pero lo imparte de una manera muy fácil y divertida. Me quedé muy impresionada con el curso y ahora confío en mí para mi nuevo negocio de Posticería en mi salón de peluquería. Seguimos en contacto!
Emily Moore (Cambridge)

Rosa me ha proporcionado en tan sólo 3 días mucha más información sobre el negocio de lo que jamás hubiera soñado y eso que he tenido muy buenas ideas de negocio antes. Por supuesto que nos enseña a diseñar y realizar las mejores pelucas, también cómo iniciar nuestro propio negocio con el pelo de la más alta calidad. Ha sido muy intenso, pero muy agradable, no creo que en ninguna parte del planeta se pueda obtener tanto por tan poco. Es un plan de estudios muy inteligente. Éste es el negocio ideal, una inversión mínima y máxima rentabilidad.
Jack S. (Cumbria)

Mi nombre es Jane y al poco de terminar el curso ya estaba preparada para realizar mi propio sistema capilar con la orientación de mi maestra. Esto fue fantástico, especialmente después de todo el dinero perdido en los años anteriores. Rosa es muy agradable y amable y recomiendo este curso a cualquier persona que esté interesada en este sector. Sé que los otros estudiantes estaban allí por razones diferentes, para iniciar negocios o estaban en salones de belleza y esas cosas, pero eso fue mi razón. Con cariño,
Jane (Londres)

Gracias a Rosa ahora puedo ser independiente y tener tiempo para mi hijo.
Theresa (Londres)

​Usted es una gran inspiración y una gran profesora, gracias por sus conocimientos!
Sabrina (Middlands)

Gracias por ser una profesora brillante y ayudarme a centrarme más en mi plan de negocios para ayudar a otros como usted.
Sharifa (Londres)

Gracias por esta oportunidad, por su tiempo y conocimiento. Me inspira y me motiva.
Berilo (Londres)

Rosa, gracias por tu enfoque práctico de las clases y por enseñarme tanto, sin ti nunca podría haber hecho lo que estoy haciendo. Su Escuela es la mejor!
Yanni T.

Hola Rosa, espero que estés bien. Cada cliente al que le he hecho una pieza ha encargado otra. Gracias por toda tu ayuda, quiero que sepas que mi negocio va bien gracias a ti.
Karen (Belfast)

Hola Rosa, debería haber enviado un correo electrónico antes para decir un enorme gracias por el día de curso privado, su enseñanza es insuperable, gracias por compartir su historia también. Un curso simple pero tan interesante… De hecho, estoy planteándome hacer el curso completo, de todas formas espero que nos volvamos a ver, es usted una hermosa dama, fue un enorme placer conocerla.
Saludos cordiales, Beverley

Hola Rosa, muchas gracias por la formación. Realmente me ha inspirado no sólo con sus habilidades y consejos de trabajo, sino también con su personalidad. He acabado la pieza superior y he encontrado la forma de hacer dos, mejor y más rápido, así que estoy encantado con eso. Gracias de nuevo por todo y espero que podamos seguir en contacto.
Ian

Gracias Rosa por todo, fue genial conocerte y disfruté mucho de mi visita a Londres!
Tina (Finlandia) 2015

Hola, muchas gracias por el conocimiento que nos transmite. Es usted una mujer maravillosa y generosa, que Dios la bendiga siempre. Me mantendré en contacto con usted... Muchas gracias.
Rose (West Yorkshire) 2015

Rosa y su equipo es fantástica. Rosa es una persona maravillosa! Disfruté con mi oficio y he aprendido mucho más de lo que esperaba! Gracias a todos! Tengo un emocionante futuro por delante! Seguimos en contacto... Tengo tanto que hacer! No puedo esperar! Gracias de nuevo Rosa. Con todo mi cariño,
A. Sally 2015

Muchas gracias Rosa por ayudarme a conocer más sobre Posticería. Usted es, no sólo una gran profesora, sino una persona increíble en todos los aspectos. Estoy muy agradecida de haberla tenido como profesora. Espero que nos veamos pronto.​    
Lucie 2015
Testimonios de alumnos

ESCUELA ESPAÑOLA DE POSTICERÍA
TM 
Miembro de
LA ESCUELA CON MAYOR EXPERIENCIA EN SISTEMAS CAPILARES 

CURSO
Posticería avanzada
Más información

CURSO
Extensiones Medic
Más información
CURSO
Voluminizador 
Más información